Consulta de Disponibilidad
  1. Rellena el siguiente formulario si estás interesado en alojarte con nosotros.

  2. Nombre(*)
    Espedifica tu nombre
  3. Apellidos(*)
    Espedifica tus dos apellidos
  4. E-mail(*)
    Invalid email address.
  5. Tipo de Habitación(*)
    Debes Seleccionar una habitación
  6. Teléfono(*)
    Espedifica tu número de teléfono
  7. Número de Adultos(*)
    Espedifica el número de adultos
  8. Número de Niños(*)
    Espedifíca el número de niños
  9. Fecha de entrada(*)
    Espedifica la fecha de entrada
  10. Fecha de Salida(*)
    Espedifica el día de salida
  11. RESERVAS

    La petición o recibo de información sobre el estado de Disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la Reserva por parte del Propietario.

    Antes de las 48 horas siguientes de la aceptación de la "Prerreserva" por parte del propietario, el cliente deberá ahcer una transferencia en la cuenta corriente que se le facilita en concepto de anticipo, a afectos de formalizar la Reserva, indicando su nombre y fecha de entrada que será la cantidad de un día de estancia. Pasado este plazo, en el caso de no haber recibido dicho pago, el establecimiento se reserva el derecho de proponer el alojamiento a otros clientes potenciales. La cantidad restante se abonará en efectivo o con tarjeta de crédito una vez el cliente se encuentre en el establecimiento.

    ANULACIONES

    El disfrute del alojamiento y de otros servicios, durará el plazo convenido entre el establecimiento y el cliente. cualquier ampliación o reducción del plazo previamente pactado tendrá que ser consultado al propietario.

    En caso de la anulación de una reserva, se aplicarán una serie de gastos de anulación en función de la antelación con que se anule la reserva. Todos los gastos derivados de la misma irán a cargo del cliente. Los porcentajes se aplicarán sobre la cantidad pagada por anticipo. Los intervalos y porcentajes de penalización aplicados son los siguientes:

    DÍAS DE ANTELACIÓN PORCENTAJE DE PENALIZACIÓN
    De 0 a 7 días 100%
    De 8 a 15 días 75%
    De 16 a 30 días 50%
    A partir de 31 días 0% - Se devuelve la totalidad del anticipo

    En caso de abandono del establecimiento con antelación a lo pactado entre las dos partes se cobrará el total de lo acordado para la estancia de la habitación en concepto de daños y perjuicios causados.

    ENTRADA

    No se admitirán estancias ni usos de las instalaciones del establecimiento a más personas de las estipuladas en la confirmación de reserva. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estime oportunas, incluso el desalojo.

    Es obligatorio que cada viajero, rellene y firme una ficha de ocupación que el propietario esté obligado a entregar a la Ertzaintza así como una ficha de entrada donde recogen los servicios solicitados por el cliente. Este documento se considera un contrato entre las dos partes.